Pagina web la especial

Web premium La Especial

Tiendas, Clínicas, gimnasios…

Desde 600.00€

Las web premium LA ESPECIAL son páginas que sirven para empresas que demandan características especiales para interactuar con el usuario.

¿Quieres que tu web tenga un sistema de reservas? ¿Necesitas una tienda? ¿Quieres hacer exámenes online a tus alumnos? ¿Quieres ofrecer clases online? Necesitas una web premium LA ESPECIAL, convierte tu web en una extensión más de tu negocio al mejor precio.

¡LA QUIERO!

Características especiales

La ESPECIAL cuenta con una característica especial a tu elección incluida en el
presupuesto. Elige entre cualquiera de estas y lleva tu web a tu nivel

Reproductores
Multimedia

¿Eres creador de contenido, tienes un podcast, un grupo de música? Incluye un reproductor de multimedia ajustado a tus necesidades en tu web.

Formación
Online

¿Quieres mostrar al mundo tu conocimiento? Añadimos un gestor de cursos online para que puedas hacer exámenes y ofrecer cursos a tus clientes.

Gestión de
Usuarios

¿Quieres ofrecer contenido especial para tus suscriptores? Preparamos tu web para que tus usuarios puedan registrarse y conseguir privilegios.

Tienda
Online

¿Tienes productos que vender? Creamos tu tienda online e incluimos los primeros 30 productos ¡para que puedas vender lo que quieras!

Gestión
de Reservas

¿Quieres que tus clientes pueda reservar cita, habitación o una clase de gym? Te ayudamos a que lo consigas con un gestor de reservas fácil de usar.

¡y muchoMás!

y mucho mucho más. Chat de atención al cliente, encuestas, cupones,  gestión de donaciones,  foro… ¡Cuéntanos lo que necesitas y lo configuramos!

Características

¿A quien va dirigida?

Este tipo de web es perfecta para Tiendas, Clínicas, gimnasios o para páginas que requieren funcionalidades especiales concreto.
Este tipo de web premium incluye una funcionalidad especial para que tu web sea diferente.

¿Cuanto tardamos?

El tiempo estimado desde que el cliente entrega toda la información hasta la entrega final es de 15 días hábiles y un mes. Puede demorarse un poco en el caso de que para llegar al producto final tengamos que hacer muchos cambios. ¡Somos muy rápidos!

¿Como funciona?

La web estará hecha con WordPress, el gestor de contenidos más avanzado de este momento, que podrás administrar tu mismo y que hace que, una vez terminada la web, no estés atad@ de por vida a nuestra empresa. Aunque nosotros te seguiremos queriendo

¿Como será?

Te ofrecemos una web diseñada por expertos, con aspecto profesional que te diferenciará del resto de empresas de tu competencia. Con un aspecto que sigue las ultimas tendencias de diseño y con un cuidado exquisito en la programación.

¿Aun no te queda claro?

Aquí abajo te lo explicamos mejor, fíjate en las ventajas que tiene LA ESPECIAL y visita
algunas webs de este tipo, si aun asi tienes dudas. ¡Escríbenos!

1

Una extensión más de tu negocio

Ayuda a tu negocio a través de tu página web. Incorpora herramientas para que tus clientes puedan trabajar contigo sin necesidad de llamar o de presenciarse en tu local.
2

Optimización SEO

Incluimos la optimización de tu web para que sea lo más atractiva posible para los buscadores y tenga en cuenta todo su contenido.
3

Un precio a tu alcance

Queremos que todos los bolsillos puedan permitirse una con todas las funcionalidades que deseen por eso ofreceremos servicios de gran nivel a precios realmente bajos.
Ejemplo de web la especial

Ejemplo de funcionamiento de LA ESPECIAL

¡No te vayas aun!

Mira nuestros últimos trabajos