SERVICIOS INCLUIDOS

A continuación desglosamos todos los servicios y funcionalidades que se garantizan, como mínimo, en tu nueva web. Como resultado, tendrás una página web completa, atractiva y funcional.

Servicios incluidos

orientación

Es fundamental para poder crear la web que necesitas tomarnos un tiempo para escuchar tus gustos y necesidades, para poder así orientarte en los aspectos que sean necesarios.

Orientación
Comunicación

comunicación durante el proceso

Porque no todo es la idea inicial, es importante que haya una comunicación continua durante todo el desarrollo para ir comprobando que todo va según lo deseado.

Garantía de satisfacción

El proyecto no quedará finalizado hasta que esté a gusto y con todos los servicios contratados funcionando.

Garantía de satisfacción

SERVICIOS QUE INCLUYE TU WEB

Diseño responsivo servicios

Diseño responsivo

La web se adapta perfectamente a todo tipo de dispositivos (móviles, tablets y PC's), llegando así a todos los potenciales clientes.

Económico servicios

Económico

Porque sabemos que las pequeñas empresas tienen menos recursos, planteamos siempre un precio ajustado a ello.

SSL servicios

Certificado SSL

Es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Disminuye el riesgo de robo y manipulación de información confidencial tal como tarjetas de crédito, contraseñas, datos personales, etc.

Blog servicios

Blog autogestionable

Hoy en día es habitual tener un blog en el que compartir novedades y/o noticias de tu comercio con tus clientes o pacientes.

Hosting servicios

Hosting y dominio un año

En el precio va incluido el precio de un año tanto de hosting (el sitio donde la web se almacena) como de dominio (la dirección que lleva a la web).

Diseño moderno servicios

Diseño moderno

Una web puede ser la primera impresión que un posible cliente se lleve de una empresa, por eso es importante estar a la altura y presentar un diseño atractivo y moderno. Puede ser la diferencia entre hacer un cliente o perderlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat
1
¿Alguna duda? Escríbenos!!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?